martes, 2 de diciembre de 2008

Sobre lo espiritual....

En los últimos años, se ha hecho muy evidente que la obesidad es una batalla para muchas personas. Si bien podemos documento infinito apoyo a la investigación científica razones para comer emocional, la alimentación de adicción, y en exceso, para aquellos de nosotros que mirar a la ciencia desde una perspectiva no podemos negar las razones espirituales para esta enfermedad que amenaza la vida.

Desde el punto de vista holístico de la salud y el bienestar de coaching de vista, uno debe hacer frente a los aspectos espirituales de la vida como una persona obesa. La obesidad comienza con un hambre incontrolable. Sin embargo, lo que provoca esta hambre? Muchas veces, cuando el bienestar holístico entrenadores trabajar con clientes que luchaba este problema emocional en torno a cuestiones de comer, los alimentos adicciones, y en exceso lugar a la superficie.

¿Y cuáles son estas cuestiones? Muchas personas que sufren con la obesidad, comer emocional, la alimentación de adicción, y son en exceso la búsqueda de la realización y validación. Espiritualmente, es la búsqueda de la satisfacción que causa el hambre incontrolable y en exceso, mientras que la búsqueda de factores desencadenantes de validación de comer emocional que conduce a la alimentación adicciones.

Las personas que están en exceso tratando de llenar los vacíos que sienten en sus vidas. Por ejemplo, una persona que desea pasión y una relación de amor puede convertirse en dulces, caramelos, pasteles y para llenar el vacío. Ellos dicen palabras como … Me encanta mi helado. Tengo que tener. ¿Son estas palabras que verdaderamente debe aplicarse a los alimentos? Por otro, puede que la gente busca para su validación se encuentran la comodidad de comer los alimentos y, finalmente, con los alimentos sufren adicciones. Las personas que son comedores emocionales usar la comida para calmar a ellos a veces cuando se sienten solos, deprimidos, insignificante, e impotentes.

Sin embargo, el gran desafío para aquellos que son obesos es hacer frente a las verdaderas causas que les han llevado a sentirse insatisfecha o no válida. El reto para los entrenadores de bienestar es ayudar a los obesos clientes darse cuenta de que la alimentación es una parte del problema pero hay más que hacer. La dificultad está ayudando a los clientes obesos darse cuenta de que no hay soluciones rápidas para las causas subyacentes de la obesidad y la concentración en dejar caer la libra es sólo tratar el síntoma y no el problema.

En consecuencia, debido a la naturaleza de nuestra cultura popular, bienestar entrenadores tendrán sobrepeso clientes que simplemente quieren que la última píldora, agitar, en polvo, o dieta de moda para deshacerse del peso. Sin embargo, mediante la introducción de un enfoque holístico, bienestar entrenadores pueden ayudar a sobrepeso y obesidad clientes restaurar un sentido de empoderamiento. Cuando en una posición de poder, los problemas con exceso, adicciones alimentos, comer y emocional se puede verdaderamente resolver. Los clientes reconocen factores desencadenantes, las emociones, y verdaderas fuentes de dolor. Por otra parte, los clientes aprenderán a llegar a auto-realización y auto-experiencia de validación sin el uso de los alimentos.

En muchos sentidos, cuando se trata de comedores emocionales y los adictos a los alimentos, bienestar entrenadores pronto darse cuenta de que muchos de los problemas que enfrentan los alcohólicos y adictos a las drogas son bastante similar a la de su obesidad y el sobrepeso clientes. En la vida de aquellos que viven con la lucha contra esta enfermedad son los capacitadores, las personas que no entienden, personas y entornos que pueden presionar a comer alimentos poco saludables, y los que han sido inadvertidamente herido por la persona que sufre de la enfermedad.

Mientras que el bienestar de coaching para la obesidad, los alimentos adicciones, en exceso, comer emocional y plantea algunos retos, la recompensa es saber que estás dando a la gente una segunda oportunidad en la vida. Usted está ayudando a las personas a restablecer un sentido de verdadera autonomía. Es algo más que ayudar a la gente a ponerse en forma nuestro perder peso. Es todo sobre la reconstrucción de la gente de adentro hacia afuera.

1 comentario:

SERENNA dijo...

¡Hola Jose Luís!

Quería desearte Feliz Año Nuevo y toda la felicidad del mundo.

+5 punticos como siempre...

Un besico. Serenna/Iris